Jump to content

Ayuda-HELP


Alexjandro8

Recommended Posts

Hello, I live in Spain and this Christmas I want to buy a derby shirt, which means that the order from the web shop DCFC ...

I have a question, and is the carvings, as they are not there compared with the sizes here, once put in the web shop I do?

I use a size M here in Spain.

Thank you very much for your help and greetings.

DERBY!

SPANISH:

Hola, vivo en España y por estas navidades me quiero comprar una camiseta del derby, es decir que la pedire de la tienda de la web del DCFC...

Tengo una duda, y es la de las tallas, no se como son alli comparandola con las tallas de aqui, una vez metido en la tienda de la web que hago?

Yo uso una talla M aqui en España.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

DERBY!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Yo creo las tallas son iguales.. Yo uso CH aqui en Mexico pero cuando mi papa me mando una playera me la mando en talla M y me queda bien.. Estoy un poco confundido en lo que quieres preguntar? Solo tienes dudas por las tallas? Estoy casi seguro es igual

las tallas solo son diferentes aqui en mexico por la tallas en EEUU.. Son gorditos! Pero en europa me imagino que son iguales entonces no tendras probemas si la compras en talla mediana

Lo siento por mi espanol.. Casi nunca escribo la idioma por eso gramaticamente a lo mejor no sale bien.. jaja.

saludos

Link to comment
Share on other sites

te quedara bien en talla chica (S) estoy muy seguro.. Porque mi papa tiene la playera de la temporada pasada y la tiene en talla grande y le queda mas o menos bien.. Y el no es tan alto (5'10) y pesa 70kg..

bueana suerte amigo

tambien felicidades con tu ingles.. Escribes muy bien

Link to comment
Share on other sites

te quedara bien en talla chica (S) estoy muy seguro.. Porque mi papa tiene la playera de la temporada pasada y la tiene en talla grande y le queda mas o menos bien.. Y el no es tan alto (5'10) y pesa 70kg..

bueana suerte amigo

tambien felicidades con tu ingles.. Escribes muy bien

You? 5 foot 10 and 70 kg?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...